lunes, 22 de enero de 2007

Volví del viaje...

Bueno, ya he venido de mi lago viaje por los tiempos.
Me centro en España, donde he visto a una Candida muy a la española, pensaba que iba a ser otra cosa, no tenia en mi mente nada que me pudiera sugerir como iba a ser, pero en fin, la peli, bueno no esta mal, pasas un buen rato.
Luego nos desplazamos a Nueva Cork, y vi a nuestro Roky Balboa, haciendo lo único que sabe hacer, pegar puñetazos, pero esta vez, de forma mas dulce y melancólica y tierna que todas los demás Rokys, fue agradable verla, ya lo creo. Cogiendo un avión, y cruzando todo el país de EEUU, arribe en Los Ángeles, en el barrio Gay por excelencia a ver a mis queridísimas chicas de TLW (The L Word), con sus problemas y sus alegrías, sobretodo por una nueva belleza que ha aparecido en el 2 capitulo , una latinaaaaaaa, llamada Papi ( pronunciación en español), que hace y deshace en desventuras a la pobre Alice, cambiándole todo su anagrama de conquistas perpetradas por su inestimable amiga Shane, que en esta temporada parece ser de otro planeta. Esta serie rescata a viejas glorias de la pequeña pantalla, como a Cybill Shepherd, como recordaran en el papel de Maddie Hayes en la serie Luz de Luna, y en otras anteriores, como protagonista indiscutible a Jennifer Beals (Flashdance) en el papel de Bette Porter y a su sister en la serie Pam Grierg, famosa por hacer de Jakie Brown.
Y por ultimo nos transportamos , esa es la palabra, a la Grecia de los dioses Zeus, Afrodita, Ares; Hércules, etc... para ver a nuestra preciosa y espectacular Xena en sus aventuras acompañada por su inseparable y otras cosas mas... Grabielle, otra magnifica girl que desborda todo corazón.
Bueno aquí acaba mi viaje, cuando valla a coger otro avión ficticio ya os diré donde voy .
Un saludo a tod@s.

No hay comentarios: